CIRCUITO AVENTURA

195,00

PRECIO: 2 personas 195€
* Requiere de una actividad física moderada. No disponible para menores de 3 años.

Categoría:
Descripción

Descripción

Los mushers son los conductores de los trineos tirados por perros. Esta actividad se inicia el kennel, espacio donde viven nuestros perros de raza Siberian Husky. En este espacio recibirá las primeras explicaciones de introducción al deporte del mushing, conoceréis y manipular el material necesario, y aprenderá las funciones de cada perro dentro del equipo, así como las órdenes básicas de conducción.
Después cargaremos los perros en el vehículo y nos desplazaremos hasta la zona del Estivella, donde iniciaremos el recorrido hasta el Plan de Baci, en la cota 2.000. La actividad tiene una duración aproximada de 3h y el recorrido, que transcurre en espacio abierto, es de 10 km aproximadamente.

Política de reservas y cancelaciones
Toda reserva que se anule con una antelación inferior a 48 horas comportará que el importe pagado menos un 20% quede depositado para realizar la actividad en otra fecha. Esta opción tiene validez dentro de la misma temporada. La no presentación en el momento de la actividad comportará la pérdida del importe pagado. En caso de llegar después de la hora asignada no se garantiza que pueda realizar la actividad durante ese mismo día. Si se ha de planificar una nueva fecha el importe pagado menos un 20% quedará depositado. Si por motivos de seguridad o climatología CAU DE LLOPS se viera obligada a anular la actividad en cualquier momento, el importe íntegro de la reserva será reembolsado. En este caso, los gastos ocasionados por el transporte o alojamiento para poder realizar la actividad no serán reembolsados. Desde CAU DE LLOPS intentamos avisar de las anulaciones a los clientes con la mayor antelación posible en base al estado de la nieve, de los accesos y de las previsiones climatológicas. Les recordamos que los circuitos en trineo con perros son una actividad llevada a cabo por animales y por este motivo pueden existir demoras entre la hora asignada para la actividad y la hora en la que esta se acaba realizando. El bienestar de los animales es prioritario y por este motivo les rogamos tengan paciencia en caso de demora. Desde CAU DE LLOPS intentaremos hacer todo lo posible para amenizar la espera y les animamos a disfrutar del entorno y los propios animales.