Sign in

cerrar
Create an Account

Carrito

cerrar

Preparar la actividad

Os recomendamos que antes de salir de casa consultéis la ruta y el estado de las carreteras. Salir con antelación suficiente, os ayudará a llegar sosegados y disfrutar del entorno y la experiencia.
La hora de llegada al centro de actividades debe ser de 15 minutos antes de la hora de la reserva. Debéis tener en cuenta que no todas las actividades se realizan en el mismo lugar, por lo que es importante que lo validéis con el correo electrónico de confirmación. Podréis estacionar de forma gratuita en el aparcamiento más cercano a la ubicación. Cuando lleguéis al lugar indicado buscar algún elemento identificativo de CAU DE LLOPS (iglú hinchable, arco inflable, remolque de perros, banderas, …) y contactar con alguien del equipo para que os hagan la recepción y confirmen vuestra reserva.

Os recomendamos que guardéis las mochilas y abrigos que no necesitéis dentro de vuestro vehículo. Si habéis traído cascos cogerlos, sino os dejaremos uno sin coste adicional. Si lleváis cámara de fotos es recomendable que la llevéis colgada del cuello.
Recordad que estáis en una estación de esquí, puede haber hielo o nieve en la calzada así que ser cuidadosos para evitar caídas y lesiones.

Cuando sea vuestro turno os pediremos que estéis en la zona de “stake-out”, que es el nombre utilizado para identificar el espacio donde los perros esperan para salir con el trineo. El conductor del trineo os recibirá y presentará los perros que os acompañarán durante la actividad.

Independientemente del recorrido del circuito, el musher hará una parada para que podáis fotografiar todo lo que os apetezca o pedirle que os haga fotos con vuestra cámara.

Al final del circuito, cuando retornéis al “stake out”, podéis estar tanto rato como deseéis con los perros que se encuentren descansando. Son muy agradecidos con las caricias y no les molesta vuestra presencia. Podréis comprobarlo vosotros mismos!

En cuanto al equipamiento, os recomendamos:

Ropa de abrigo, gafas de sol, casco de esquí o montaña (si no tenéis os facilitaremos uno de forma gratuita), crema solar, guantes y calzado de nieve o montaña.

Scroll To Top
Esta web utiliza COOKIES propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia,servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las COOKIES